Menú Cerrar

Lifegroups

Se trata de un pequeño grupo de personas que se reunen cada semana para compartir un estudio bíblico, el cual es participativo, no se trata de una prédica. Así mismo, hay alabanza, oración, peticiones, testimonios, entre otros. Todo en cercana comunión.

Cada LifeGroup tiene un líder, así como un co-líder(el cual está en miras de formar un nuevo LifeGroup a futuro), los cuales fungen como moderadores en la reunión y dirigen el estudio, imparten una breve enseñanza y se procede a compartir formas de aplicarlo a la vida diaria. Los LifeGroups son dinámicos y permiten la rotación de privilegios dentro de éste, por ejemplo: el refrigerio, la alabanza, oración, estudio; pueden ser puestos a cargo de los diferentes miembros cada semana.

LifeGroup se refiere a “Grupo de Vida”. Es difícil que los miembros de la congregación estén en comunión cercana durante los cultos dominicales, por lo que el LifeGroup, al ser un grupo de personas reducido, permite que los miembros compartan sus peticiones de oración, testimonios, experiencias, entre otros. Esto da como resultado que los hermanos no estén solos durante las pruebas, así como que puedan compartir sus bendiciones con los demás.

El deseo es que los miembros de los LifeGroups se fortalezcan en su vida espiritual y, que a futuro, muchos puedan convertirse en líderes y abran nuevos LifeGroups. El propósito de los LifeGroups es Discipular y Evangelizar, y se busca siempre poder invitar personas nuevas (vecinos, amigos, compañeros de trabajo, entre otros).

¿Todavía no pertenece a un LifeGroup? ¿O desea abrir uno? Le invitamos a llenar el siguiente formulario con sus datos personales y nos estaremos poniendo en contacto con usted para brindarle opciones de Lifegroups cercanos a usted. Nuestra iglesia cuenta con más de 200 lifegroups por toda la ciudad. ¡Seguramente hay uno cerca de su casa!

Esto nos ayudará a brindarle opciones de Lifegroups cercanos a usted

Este sitio web posee conexión segura y cifrada, por lo que su información estará segura.