Menú Cerrar

Centro Familiar de Adoración. Estamos ubicados en Bulevar Constitución y Alameda Juan Pablo II, contiguo a Colegio CEFAS.

Somos una Iglesia Centrada en el Evangelio. Creemos que Cristo nos dio vida nueva, estando nosotros muertos en nuestros delitos y pecados. Nosotros no fuimos a Cristo, mas Él vino a nosotros y nos tomó.

Nuestra Iglesia es la congregación central de CEFAD Church, entre muchas otras filiales situadas a lo largo de El Salvador. De igual forma, tenemos varios Campus ubicados en Soyapango, Quezaltepeque, Antiguo Cuscatlán (Cinépolis Multiplaza), Planes de Renderos, Valencia(España), Milán(Italia), entre otros en desarrollo.

¿Qué es un campus? Es una extensión de nuestra congregación central. La congregación tiene alabanza, ministración, escuela dominical, todo en vivo; pero, a diferencia de las filiales, al momento de la prédica, la congregación se une a la misma predicación de nuestra congregación central. Es decir, es como si la congregación de CEFAD Church Central se extendiera, en un sitio remoto; esto a través del uso de la tecnología, que nos permite llevar el Evangelio a más lugares para ganar almas para Cristo.

Pastor Francisco Karraá - Pastor Fundador

Al frente de esta gran obra, se encuentran los pastores Javier Karraá y Francisco Karraá (Pastor General y Pastor Fundador, respectivamente). De igual manera, nuestra iglesia cuenta con un equipo de pastores asociados que trabajan en esta obra, para llevar el Evangelio de Cristo a la congregación. Nuestros pastores son grandemente usados por el Espíritu Santo en esta obra.

Contamos con diversos ministerios, como CEFAD Kids, CEFAD Music (3 grupos de alabanza), Diáconos, Vencedores, entre muchos otros. Puede ver nuestra página de ministerios para mayor información.

Nuestros servicios son:

  • Culto dominical: 7, 9 y 11 de la mañana, y 5 de la tarde.
  • Estudio Doctrinal: Martes (con Pastor Francisco Karraá) y Miércoles (con Pastor Javier Karraá), 6 PM.
  • Culto de Jóvenes Adolescentes: Viernes, 6 PM.
  • Exploradores del Rey (Niños de 5 a 13 años): Sábados, 3 PM

De igual manera, utilizamos la tecnología para llegar a muchos rincones del mundo, por lo que cada domingo transmitimos en vivo una de nuestras predicaciones matutinas, en nuestra Página de Facebook.

Además de nuestros servicios, contamos con diversos LifeGroups (células) por toda la ciudad.

¿Qué son los LifeGroups? Son pequeños grupos que se reúnen semanalmente para compartir de la palabra de Dios juntos, con alabanza, ministración, y un pequeño estudio bíblico, el cual es impartido por el líder, y posterior a ello, los miembros pueden compartir maneras de aplicar lo aprendido en el estudio a la vida cotidiana, así como peticiones de oración y testimonios, de una manera más personal y en cercanía.

Hermanos reunidos en un LifeGroup

¡Dios ha sido fiel hasta ahora y lo seguirá siendo por la eternidad! ¡La obra de Cristo no se detendrá!