Menú Cerrar

¡Bendiciones en Cristo, amados!

Es un gusto saludarles por este medio, y desearles a todos muchas bendiciones en el Señor. Les damos la más cordial bienvenida a nuestra congregación. Somos un grupo de personas que han sido inmensamente bendecidas por la Gracia de Dios en Cristo. Creemos en un Dios Santo, Todopoderoso, que a la vez es el Dios de toda Gracia. Creemos que Él ama, salva y bendice personas imperfectas. Gozamos de su favor inmerecido gracias a Jesús.

Nuestro deseo es que ustedes puedan conocer al Dios de la Biblia, el Único, Verdadero y Soberano. Nos encanta estudiar y aprender de la Biblia. Nos apasiona contarles a todos que, estando separados de Dios por el pecado, Él tomó la iniciativa y envió a Jesús a morir en nuestro lugar. Siendo enemigos, fuimos reconciliados por medio de Cristo, para que hoy podamos tener Vida y Paz. Oramos que el Espíritu de Dios traiga gozo, consuelo y fortaleza a su vida, a través de estas cortas pero sinceras palabras. ¡Les amamos en el Señor, y les esperamos en nuestra congregación!

Si desean oración, por favor no duden en escribir a nuestro correo [email protected]. Hay mucho más de Dios para ustedes. Pasen y vean nuestras fotos, escuchen nuestros mensajes; pero por favor, ¡No se conformen con eso! Vengan en persona los Domingos. Nuestro Señor quiere hablarles. ¡Acompáñenos en familia!

Pastor Javier Karraá; y esposa, Jeanine de Karraá – CEFAD Church